miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cookies de tres chocolates

Madre mía que llevo un par de meses que me da por solo poner recetas... (bueno, porque las manualidades llevan más trabajo y ahora no tengo tiempo). El mes que viene ya vuelvo a la normalidad y me podre poner más en serio tanto con las creaciones como con el blog.

Hoy toca una de galletitas. La receta la he sacado del blog Yummy Tummy, esta en concreto son cookies triple chocolate. Dejo a continuación la receta del blog, ya que aunque esta en inglés, lo explica todo genial mediante fotos de los pasos y las cantidades de los ingredientes. Para ir a la receta, pincha aquí.

Yo os enseño varias fotos de cómo me han quedado a mí. ¡¡¡¡¡¡¡Son adictivas!!!!!!!!









Espero que os salga de maravilla y las disfruteis con los que más quereis. Dobrou chuť!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario