jueves, 8 de septiembre de 2011

A la espera

No dejo de pensar qué será lo que lleve en la barriguita una persona que se ha hecho importante en mi vida y por la que estoy tremendamente feliz. Hace cosa de medio mes o así que se ha enterado que espera un retoño y yo sólo me muero de ganas de saber qué vendrá para empezar a realizar cositas para esa criatura. Tengo tantas ganas y sobre todo tntas ideas en la cabeza para poder hacerle, que me pongo nerviosa de pensar que se me olvide alguna.

Me apetece hacerle una cadenita para el chupete, patuquitos de colores, un gorrito para que lo lleve nada más nacer, bodys, camisetitas, diademitas elásticas si es una nena y muuuchas cosas más. Ya que aún no lo puedo hacer para mis hijos, ya que me da que aún me queda para rato, aprovechar para mimar un poco al que llegue.

Sólo tengo en la cabeza la pregunta de ¿qué será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario